lunes, 7 de marzo de 2011

Desde Los Ángeles California para Sayula, Jalisco

José Alfredo Chávez
Presidente del Club Sayulense de Los Ángeles
Tesorero de la Fundación Jalisco USA

Un hasta luego para un amigo...

Infinidad de hasta luegos y muchos deseos de bienestar y buena suerte le fueron deseados el dia sabado 04 de Marzo a un hijo ausente de Sayula, radicado hasta este dia en la ciudad de Arcadia, California, fueron muchos años los que este Sayulense radicó en el sur de California, y al igual fueron muchas las personas que él ayudo sin siquiera fijarse a quien ayudaba, hombre justo y parejo con todos, de buen corazón y de buenos sentimientos, en su casa recibió a infinidad de paisanos, que aunque no muy grande, siempre habia lugar para el nuevo que llegaba, siempre habia campo en el cuartel….

Hoy el cuartel se queda sin su General, pero queda su legado, quedan sus enseñanzas, quedan atrás sus amigos, pero decir amigos es quedarme corto, quedan sus hermanos, infinidad de personas que desde acá lo seguiremos apoyando durante el tratamiento de su enfermedad, durante su recuperación, y todo el tiempo estaremos presentes para él y sus necesidades.

El dia sabado 4 de Marzo se hicieron presentes, en casa del señor Jose Guadalupe Huerta y fam. infinidad de amigos, con el fin de mostrar su apoyo a este Sayulense; Se le organizó una kermes donde se hizo presente el grupo Verdines musical, perteneciente este a una familia Sayulense, ademas de nuestro buen amigo El Tigre de la Sierra, quien ademas le compusiera un muy bonito corrido titulado "La venganza del Pato" y prometio incluirlo en su proxima grabacion discografica.

En esta kermes participaron tambien otros Sayulenses con sus donaciones para rifas, venta de cerveza y venta de comida, ademas el premio mayor fue la rifa de una television LCD de 55 pulgadas. Conseguida por el Club Sayulense de Los Angeles, apoyando este tambien con la venta de boletos, el ganador fue una persona de la familia Cantero, de Los Ángeles y tambien Sayulense.

La totalidad del dinero recolectado en esta kermes, sera destinado a el tratamiento de la enfermedad que aqueja a nuestro buen amigo JUAN DIAZ "EL PATO",quien por decision propia se va a Sayula para buscar ayuda médica con doctores en Guadalajara y seguramente para cuando ustedes esten leyendo estas lineas, él ya estará recibiendo sus primeros tratamientos y seguramente pronto lo tendremos de regreso en su casa, en su cuartel, con sus soldados, con su gente, con todos los que lo estimamos sinceramente.

Gracias Juan por todo tu trabajo para con tu gente, gracias Pato por tu apoyo incondicional hacia el Club Sayulense de Los Ángeles y su gente.

Gracias y te deseamos mucha suerte, muy buena suerte.

Por este medio quiero agradecer de parte de nuestro amigo Jual Díaz a todas las personas que cooperaron y asistieron a la mencionada kermes y del mismo modo a todos aquellos que de alguna manera intervinieron en la organización y realizacion de este evento, ya que una vez mas se notó que cuando se necesitan los Sayulenses seguimos unidos y claro que sí se puede…

Hasta la proxima paisanos…

No hay comentarios: