martes, 22 de marzo de 2011

ALERTA compañeros socios de Caja de agua

Gracias a los señores Víctor Mosqueda y Jesús Ramos:

(derecho de replica)

Sayula, Jalisco, México
Martes 22 de marzo 2011

En su texto que les publican en el Tzaulán del viernes 18 de marzo de este año con numero 2067, pagina 8, parece que la frustración les ha hecho mella, pues se ve que no soportan haber perdido en la que era su gran misión y ahora es la gran estafa, o como se puede decir lo que paso y que no han hecho publico:

“PERDIERON LA DEMANDA QUE PROMOVIERON CONTRA EL MEDICO”. Y ahora acusan a los socios que seguimos informándonos y conociendo los estatutos de una infinidad de infamias y hasta aseguran que una “ASAMBLEA GENERAL NO ES LA SOLUCION”, son temerarios sus comentarios, (por no decir que son estúpidos) pues luego ¿que saben de democracia? que saben de acuerdos de asamblea, que conocen del respeto al derecho ajeno, que es la Paz, pero si son dignos de acusar a una mujer de robos y abusos, ¿cómo? Qué, ya no lo pueden hacer judicialmente, ustedes los grandes conocedores de los vericuetos de la justicia y ahora con viles chismes y acusaciones burdas quieren convencer a la gente de que el fraude económico que han hecho desde el 4 de octubre de 2009 a sus seguidores pidiendo dinero para los abogados, para meter a la cárcel a Marco Antonio, no fue posible, ¿CUÁNTO GASTARON, YA LE DIERON INFORME A SUS VICTIMAS CAUTIVAS? ¿Cuanto se llevaron de dinero los abogados que encabeza un tal Orendain? Otro sujeto que al parecer solo ve sus propios intereses que en nada se parecen a los de los pobres incautos que pastorea.

Aseguran que no sabemos respetar acuerdos, que se esta violentando lo estipulado por la ley y el gobierno municipal: y que dicen de Betancourt que en estas semanas ha construido o de los señores del templo, que todas estas semanas han trabajado, ¿dónde esta la autoridad? ¿Por que no se hace presente? ¿Acaso es cómplice la autoridad?

Ustedes víctor y Jesús, dicen que se han informado de cosas en otro fraccionamiento ¿y que puede decir del fraccionamiento “LA CONDESA” ya entregaron banquetas, empedrados, agua y drenaje con las escrituras, tienen todos los permisos del municipio, el cambio de uso de suelo y todos los estudios que exige el ayuntamiento a Caja de Agua, pues prometieron hacerlo antes de un año o estamos mintiendo? ¿Y que cuentan del fraccionamiento TIANGUIS DEL SUR? Y, porque les urge tener el control del fraccionamiento CAJA DE AGUA, ¿quieren vender también a una empresa privada los esfuerzos de tantos socios que con sacrificio han comprado un terreno, como es su costumbre?

Dicen que: “las obras sociales se llevan a cabo sin esperar pago o recompensa alguna...” ¿cuanto les cobraron a los que les compraron lotes en la condesa por agua, drenaje, banqueta y empedrado? Y ¿han hecho algo por el fraccionamiento para que la gente crea en sus buenas intenciones?

La miseria se refleja en las acciones y en nuestros actos y solo es, que busquemos las historias de cada uno y al menos el señor Mosqueda, hasta en la nota roja tiene referencias familiares, y en la memoria de las personas queda aun el recuerdo de sus abusos en el Fraccionamiento del Tianguis del Sur.

Saludamos a todos los socios que aun crean en la DEMOCRACIA Y SOLIDARIDAD, y los invitamos a que se informen, conozcan los estatutos, se fundamenten y se den cuenta que “LA SOLUCION ES LA ASAMBLEA GENERAL” Cuando no se tiene nada que esconder y se busca CONSTRUIR UNA CASA CON DIGNIDAD, cosa que los señores de marras desconocen.

NOTA: al parecer la dirección de Tzaulán ya redefinió sus políticas editoriales y a pesar de que varias veces pedimos publicación de algunos textos, no los admitieron y ahora vemos con asombro que personas de dudosa ética con gran facilidad tienen un espacio en el semanario que cuida de la honorabilidad de las personas y no promueve el chisme, como nos dijeron.

RECLAMAMOS NUESTRO DERECHO DE REPLICA EN LA MISMA PAGINA Y ESPACIO TAL Y COMO LO MARCA LA LEY, PUES NO ES JUSTIFICANTE QUE ES INSERCIÓN PAGADA, UNA ARGUCIA MUY SOCORRIDA POR LOS ANTIDEMOCRÁTICOS O PALEROS GUBERNAMENTALES.

ATENTAMENTE:

Cristina Jiménez Cecilia M. Cuevas.

“ NO PORQUE TODOS SON CORRUPTOS TAMBIEN OSOTROS DEBEMOS SER”

No hay comentarios: