domingo, 27 de marzo de 2011

Catastrofes economicas, una consecuencia del libre mercado

Deanna Spingola
7 Oct 2010

La abolición del nacionalismo y las fronteras con el pretexto del libre comercio ha sido el objetivo último del Illuminati desde finales de 1700, notablemente ilustrado por Aaron H. Palmer, que tenía una oficina de abogados en Wall Street en la primera mitad del siglo 19. Él atendía a las personas interesadas en los negocios transnacionales y manejaba su comercio y el papeleo con los banqueros europeos, quienes abogaban por el comercio.

En febrero de 1837 cuando los banqueros y los políticos redujeron el mercado de crédito de EE.UU., Palmer ya tenía una relación de trabajo con N.M. Rothschild & Sons, ubicada en la ciudad de Londres. Palmer suministró a los Rothschild con una cuenta de todos los fracasos financieros, hasta 280, en los meses justo antes del desplome final.

Los productos del trabajo de sus ciudadanos, determinan la prosperidad de una nación. Una base de rápida fabricación es esencial, aumentada por la industria de servicios. Los nacionalistas creen en tarifas razonables que protejan la industria nacional. El libre comercio es perjudicial para la riqueza de una nación. Los llamados "conservadores", los republicanos "nacionalistas" que pretenden poner primero los EE.UU han promovido y participado, junto con los demócratas, en la legislación de todos los acuerdos de libre comercio de la nación.

Uno no puede decir que valora tanto la soberanía y aceptar el libre comercio, a través de "organizaciones de comercio multinacional y los conglomerados financieros globales." Marx, un siervo portavoz de la élite, abogó tanto por el impuesto sobre la renta y el libre comercio. El dijo sobre el libre comercio "rompe las viejas nacionalidades" y elimina la "burguesía" (pequeños empresarios).

El libre comercio trabaja para igualar las masas, mientras que eleva a la élite y sus fervientes devotos políticos.

El presidente Woodrow Wilson, abogando por la agenda de la élite, promovió la Sociedad de Naciones como foro mundial para la solución de disputas territoriales por medio del arbitraje, junto con el poder de la fuerza militar agresivas o por medio de sanciones menos agresivas y el libre comercio mundial, tal como se explica en sus Catorce puntos, la "igualdad de comercio" y el “retiro... de todas las barreras económicas.”

El 23 de diciembre de 1913, algunos miembros del Congreso instituyeron la Reserva Federal, un paso fundamental para la globalización final de la moneda. La élite creó fundaciones exentas de impuestos para escapar de la trampa de impuesto sobre la renta que se fijaron para el resto de la sociedad estadounidense. En octubre de 1913, B'nai B'rith estableció la Liga Anti-Difamación (ADL), posiblemente para contrarrestar las críticas a muchos de los individuos responsables de la Reserva Federal.

Los proponentes del Nuevo Orden Mundial, el monopolio político final de los banqueros, quieren que los ciudadanos del mundo abandonen el nacionalismo político y cultural en favor del internacionalismo. Los políticos de EE.UU a través de sus maquinaciones, han rechazado (en nuestro nombre) el nacionalismo una vez adoptado por Thomas Jefferson y otros. Las Naciones pierden su autonomía e independencia a través de la acción militar externa y/o a través de las acciones de corruptos dirigentes políticos. En EE.UU éstos son a menudo los líderes prominentes de cada partido político que dictan la política partidista, que incluye la decisión de hacer la guerra.

Las guerras, financiadas por los banqueros, dejan a la nación abierta al libre comercio. Después de la guerra, las naciones devastadas y destrozadas por la misma ya no pueden satisfacer sus propias necesidades y tiene que depender de otras naciones para satisfacer las necesidades esenciales - alimentos, ropa y suministros para la reconstrucción de la infraestructura bombardeada.

El periodista y autor de negocios suizo Gian Trepat dijo que "la guerra, un lugar donde los adinerados pueden reunirse, porque el dinero es más fuerte que el nacionalismo. Incluso durante la guerra, fue necesario que los adinerados de las diferentes naciones se mantuvieran en contacto, porque cuando la guerra se detiene, hay que reconstruir y se necesita de libre comercio."

Los globalistas han vilipendiado la palabra" nacionalista "en su batalla para convencernos sutilmente de aceptar un gobierno mundial, un objetivo que esperan imponer para el año 2025, de acuerdo con su más reciente publicación del 2010, Global Governance 2025: At a Critical Juncture.

Nuestras actuales dificultades económicas comenzaron mucho antes que las elites instalaran a Obama, su títere presidencial actual, para seguir aplicando la gobernanza mundial. En 1980, el Dr. Mordechai E. Kreinin, Profesor de Economía, junto con Michael G. Plummer, profesor de economía en la Universidad Johns Hopkins, evaluaron la idea de la integración económica norteamericana.

Kreinin, quien sigue empujando el internacionalismo a través del libre comercio, compiló Building a Partnership, the Canada-United States Free Trade Agreement, una serie de ponencias presentadas por académicos de ideas afines durante la conferencia de Septiembre de 1998 en la Michigan State University. Él es el ex presidente de la Asociación de Comercio Internacional y Finanzas y ha asesorado a las Naciones Unidas, el Departamento de Estado y el Departamento de Comercio sobre las relaciones comerciales.

De acuerdo con los exponentes del internacionalismo, los funcionarios comenzaron a negociar el TLCAN (NAFTA) en 1986, cuando Reagan era presidente. El TLCAN fue firmado oficialmente el 17 de diciembre de 1992 bajo el presidente George H.W. Bush, el primer ministro canadiense Brian Mulroney, y el presidente mexicano Carlos Salinas.

Bush había perdido la elección de noviembre 1992 y dejó la tarea de conseguir la aprobación del Congreso del acuerdo a su sucesor, Bill Clinton y su vicepresidente, el por mucho tiempo internacionalista de elite, Albert Gore.

El 18 de julio 1993 Henry Kissinger (CFR, TC) supuestamente escribió en el periódico Los Angeles Times sobre el TLCAN, "Lo que el Congreso tendrá ante sí no es un acuerdo comercial convencional, sino la arquitectura de un nuevo sistema internacional ... un primer paso hacia un nuevo orden mundial."

Gore se acercó al látigo de la Minoría de la Cámara Republicana (1989-1995), Newt Gingrich, otro internacionalista haciéndose pasar por constitucionalista. Él prometió que podría extraer 132 votos para el TLC, un tratado al que el autor Ian Fletcher se refiere como "un verdadero caso de estudio del fracaso."

Los sobornos del Congreso sólo para el TLC, conocidos como "promesas de barriles de tocino" ascendieron a $50 mil millones de dólares, pagados por los contribuyentes de los EE.UU. El TLCAN le costó a los demócratas el control de la Cámara y el Senado en 1994. Gingrich se convirtió entonces en Presidente de la Cámara en 1995. Los votantes castigan de forma automática al partido en el poder por los actos de traición cometidos bajo su jurisdicción, cuando en realidad, los miembros del Congreso de ambos partidos actúan en concierto.

Para 1997, debido al TLCAN, las pérdidas de empleos en EE.UU. ascendieron a cerca de 394,835, en su mayoría de mujeres, negros e hispanos. La cifra se elevó a 600,000 el 1 de enero de 1999. Los salarios en México se hundieron un 29%. Clinton y Gore, como los políticos típicos, interpusieron una oposición orquestada. En la Convención de 1997 de la AFL-CIO en Pittsburgh, Clinton estaba a favor del TLCAN, mientras que Gore fingió una postura anti-TLCAN. Esta farsa ganó a Gore el respaldo de la AFL-CIO en las elecciones del 2000.

El presidente mexicano Carlos Salinas de Gortari había aprobado el concepto del TLCAN en 1990, convirtiéndolo en una posibilidad política. El público mexicano fue mayor obstáculo del tratado, ya que tenía un historial de distanciarse de su vecino del norte. Los sindicatos de EE.UU. fueron muy elocuentes acerca de su oposición y su intención de tomar represalias contra todos los legisladores que votaron por el Tratado de Libre Comercio (TLC).

La Cámara de Representantes aprobó el TLC el 17 de noviembre de 1993, por un voto de 234 a 200. Aquellos que apoyaron el tratado incluyeron a 132 republicanos y 102 demócratas. Fue aprobada por el Senado por una votación de 61-38. Clinton lo firmó en ley el 8 de diciembre de 1993; entró en vigor el 1 de enero de 1994.

El TLCAN se agregó a México al tratado anterior, el Tratado de Libre Comercio de Canadá-Estados Unidos, firmado en 1988. El TLCAN eliminó los aranceles y la mayoría de las prohibiciones no arancelarias entre los tres países. Además, los inversores en los tres países disfrutarían del mismo trato que los inversionistas nacionales.

El TLCAN, promovido como una estrategia para reducir el déficit comercial de EE.UU., aumentó los déficits. En 1993, tuvimos un superávit de $ 1.6 mil millones en nuestro comercio con México, pero en 2007, teníamos un déficit de 74.8 mil millones de dólares. En 1994 tuvimos un déficit de 8.1 mil millones dólares anuales con Canadá, probablemente debido a nuestra importación de petróleo a pesar de nuestra propia adecuada fuente de petróleo.

El TLCAN costo 525,000 empleos en EE.UU. entre 1994 y 2002. Algunas cifras del muestran un total de empleos perdidos de 766,000, principalmente entre la población no educada en universidad - los productores en el segmento de fabricación. México, como socio comercial de EE.UU., es demasiado pobre para ser un mercado de exportación para productos Americanos.

Pat Buchanan, en referencia al TLCAN, escribió: "Dos años después del TLCAN, las predicciones de sus oponentes se han hecho todas realidad. El superávit comercial de EE.UU. con México ha desaparecido, un déficit comercial de $ 15 millones se ha abierto. Camiones yendo al norte desde México transportan más y más productos fabricados, mientras que van al sur desde EE.UU. llevan maquinaria y equipo para las nuevas fábricas que se erigen, señalando un sin fin de la profundización de los déficit comercial de EE.UU.. En 1997, 3,300 fábricas maquiladoras estaban operando, que empleando 800 mil trabajadores mexicanos en empleos que no hace mucho tiempo habrían sido para Americanos."

Más del 80% de la población de América se opuso al TLC. A pesar de objeciones masivas en contra de los acuerdos comerciales, tanto demócratas como republicanos habitualmente complacen a los bancos y corporaciones. George H.W. Bush (CFR, TC) y George W. Bush personalmente promovieron el TLCAN. El tratado debilitó las leyes de EE.UU. y Canadá del medio ambiente y aumento la miseria en México y en última instancia, además de las políticas monetarias defectuosas y manipuladas, contribuyó a la caída del peso, empobreciendo aún más al ciudadano promedio.

Los promotores vendieron el TLCAN, el comercio con México, con la promesa de creación de nuevos empleos en los EE.UU. Sin embargo, los estudios de investigación y ejemplos históricos de otros países proporcionaron información y experiencia adecuadas para impedir cualquier tipo de libre comercio entre países desiguales. Los fabricantes de artículos de mano de obra intensiva, alentados por el TLCAN, se trasladaron a México, donde los mexicanos estaban dispuestos a trabajar por menos. Para lograr su aprobación, el gobierno mexicano gastó millones de dólares en los grupos de presión y de relaciones públicas. Capital de los EE.UU., alrededor de $ 70 millones de dólares se fue al sur con empleos de Estados Unidos. Nuevas empresas surgieron en México, junto con la deuda en forma de intereses por los préstamos. Hay alrededor de 90 millones (112 millones en 2011) de personas en México, de las cuales 200,000 personas controlan toda la riqueza de la nación - treinta y dos familias.

Desafortunadamente, México, junto con muchos otros países del tercer mundo, se convirtieron en víctimas de los sicarios económicos. John Perkins reveló recientemente sus tácticas en sus “Confessions of an Economic Hit Man”(Confesiones de un gangster economico). México estaba generando alrededor de $ 30 mil millones al año para pagar el servicio de la deuda o los intereses de sus préstamos a la mafia bancaria internacional. Sin embargo, el coste real ascendía a $ 40-45 mil millones por año. Alan Greenspan, entonces presidente de la Reserva Federal, un banco privado, aumentó las tasas de interés a finales de 1994, que deliberadamente "devastó la economía mexicana."

En diciembre de 1994, México devaluó el peso en un 40%. El Congreso Estadounidense aprobó de inmediato un préstamo de $ 40 mil millones de dólares, respaldados por el contribuyente, a pesar de la incapacidad de pagar del sobre-cargado-de-deudas México. Ese préstamo no era más que una transferencia de nuestros bolsillos a las arcas de los banqueros internacionales ". Los rescates economicos recientes y el paquete de estímulo de Obama, disfrazado como asistencia a la población, es una enorme transferencia de riqueza - de nuevo de los bolsillos de los contribuyentes a los bolsillos de la banca.

Después del TLCAN, el gobierno de Clinton paso a martillazos 200 acuerdos comerciales adicionales. La Organización Mundial del Comercio (OMC) sustituyó a la GATT. La OMC abrió el mundo a los depredadores corporativos y diluyó aún más los derechos ambientales, laborales y humanos. El acuerdo de Bretton Woods (1945), una enmienda a la Ley de la Reserva Federal, en última instancia condujo a la creación del Banco Mundial, el Fondo Monetario Internacional, el GATT, a un sistema económico mundial que logró el libre comercio con el dólar como moneda de base mundial. La élite diseñó el sistema para garantizar la hegemonía de Gran Bretaña y EE.UU. en cuestiones monetarias y comerciales. La Reserva Federal, una empresa privada, se convirtió en capitán del sistema económico.

La Organización Mundial del Comercio (OMC) se encuentra en Ginebra, Suiza. El Congreso creó la OMC como "un policía, un gendarme global de libre comercio, y un ariete para los billones de dólares de comercio anual de la agroindustria mundial." La OMC fue concebido "para promover los intereses de las empresas agroindustriales privadas." No es responsable ante las leyes de cualquier nación. La OMC puede imponer sanciones disciplinarias o de otra medida a los países miembros que violan sus normas. La OMC también puede obligar a los países a aceptar los cultivos genéticamente modificados. La OMC es un producto del Acuerdo General sobre Aranceles Aduaneros y Comercio (GATT). Setenta y cinco miembros del GATT y las Comunidades Europeas fundaron la OMC el 1 de enero de 1995 como resultado de la Ronda Uruguay de negociaciones de liberalización del comercio, que se celebraron en Punta del Este, Uruguay, en septiembre de 1986, y concluyó en Marrakech, Marruecos, en abril de 1994.15

De acuerdo con Ian Fletcher, "Los EE.UU. deben buscar integración estratégica, no incondicional, con el resto de la economía mundial. La apertura económica, como la mayoría de las cosas en la vida, es valioso, hasta cierto punto - pero no más allá. Comercio justamente abierto, la mayor parte del tiempo, es justificado. Absolutamente libre comercio, el 100 por ciento del tiempo, es una posición extremista y no es."

El libre comercio no es ciertamente inevitable. Una ex colonia británica, los EE.UU., por décadas protegieron su base de fabricación a través de aranceles proteccionistas. La regulación del comercio se incluyó en la Constitución, Artículo I, Sección 8, autoriza al Congreso "para regular el comercio con naciones extranjeras", un mandato que está en los mejores intereses de la nación y su gente.16 Los Estados-nación son económicamente esenciales y relevantes ya que la mayoría de la gente, de acuerdo con Fletcher, viven en el país en el que nacieron. En consecuencia, su "situación económica depende de los niveles de salarios y el consumo dentro de esa sociedad." Cuando las leyes comerciales, en beneficio de las grandes empresas, alteran el nacionalismo económico de una nación, afecta a todos los residentes.

El libre comercio, como se practica actualmente con déficits crónicos de EE.UU. y una gran cantidad de importaciones baratas, en realidad puede "seducir" a una población hacia el "consumo decadente." La gente ha abandonado la tradición de vida de ahorrar y la frugalidad. Los dueños de negocios a menudo no reinvierten las ganancias y en lugar de eso dependen de los préstamos bancarios.

Al parecer, los individuos en sus circunstancias personales o de negocios prefieren hipotecar su futuro con el fin de obtener una gratificación inmediata. Fletcher afirma que los estadounidenses son adictos a la deuda como lo demuestra la incidencia del crédito del consumidor. Las deudas combinadas domésticas y públicas de Estados Unidos ascienden a 243% del PIB en comparación con China, donde el gobierno desalienta la deuda personal.

Por lo menos 500 millones de chinos tienen un teléfono celular, pero sólo un millón de residentes chinos tienen una tarjeta de crédito. China es el mercado de telefonía móvil más grande del mundo. Yo visité China en 2007 y me sorprendió su próspera economía, los enormes proyectos de construcción en todo el país, y la presencia de grandes empresas con sede en EE.UU., como Motorola, en Beijing.

Robert B. Zoellick (CFR, TC, Bilderberg, PNAC), actual presidente del Banco Mundial, como subsecretario de Estado para Asuntos Económicos y Agrícolas (1991-1992) ayudó a sellar el acuerdo del TLCAN con México. También fue instrumental en el lanzamiento del Foro de Cooperación Económica de Asia y el Pacífico. Fue Representante Comercial de EE.UU. (2001-2005) que intentó acelerar el Tratado de Libre Comercio de las Américas (ALCA) y negoció el Tratado de Libre Comercio de América Central (CAFTA) en mayo de 2004. Aconsejó a George W. Bush en política exterior durante la campaña de 2000 como parte de un grupo encabezado por Condoleezza Rice llamado “Los Vulcanos” (The Vulcans). Bush nominó a Zoellick para reemplazar a Paul Wolfowitz (PNAC) como el nuevo presidente del Banco Mundial.

Los residentes huyen cuando la economía de su país falla, o cuando es devastada por la guerra. Los ilegales en los EE.UU. aumentaron de tres millones en la década de 1990 a once millones con cerca del 55% ,o seis millones, de personas procedentes de México. Esto fue el resultado de la crisis económica de México en conjunto con el programa de “trabajadores huéspedes” de George W. Bush, posiblemente relacionado a su encuentro secreto en Waco, Texas, el 23 de marzo 2005 con el entonces presidente Vicente Fox y el entonces primer ministro canadiense, Paul Martin. Se reunieron para discutir la formación de la Comunidad de América del Norte que es, automáticamente, un hecho. El gobierno de EE.UU. ha sido deliberadamente ineficaz al proteger la frontera sur con el fin de crear una crisis de desestabilización cultural y económica en los EE.UU.

NAFTA Vote by Party and City, Suburb and Rural Location

Anti NAFTA Pro NAFTA
Democrats
City 67.4% 32.6%
Suburb 59.6% 40.4%
Rural 52.2% 47.8%
Republicans
City 22.2% 77.8%
Suburb 26.4% 73.6%
Rural 21.4% 78.6%

Algunos de los mismos sinvergüenzas traidores que votaron a favor del TLC están apareciendo en los medios de comunicación de propiedad privada atareadamente culpando a la actual administración por no arreglar la economía, un resultado directo del TLCAN. Algunos de esos neo-conservadores incluyen a Newt Gingrich, John Boehner, Tom DeLay, Dick Durbin, Flake Jeffrey, Thomas Foley, Kasich John, Dick Armey, Dennis Hastert, y de la izquierda, Nancy Pelosi.

Ella, como presidenta de la Cámara, impulsó el desastroso proyecto de ley de salud de la misma manera. Estos políticos cuentan con el hecho de que el público de EE.UU se ha olvidado de quien voto por el TLC y lo que ello hizo. Ahora ellos están culpando de la mayor parte de los problemas económicos del país a otros, tales como la gente que no debió haber pedido dinero prestado para comprar casas (actualmente en proceso de ejecución) y un número de otras cuestiones - nunca en el hecho de que ellos impusieron un tratado sobre los EE.UU., que fue diseñado deliberadamente para des-industrializar el país y causar una catástrofe económica. Los Neo-conservadores Republicanos siguen manteniendo que el TLCAN fue una buena política, pero ¿para quién? México, ahora un barrio corporativo de salarios de esclavitud del que los ciudadanos desesperados intentan escapar es un resultado directo del TLCAN. Mientras tanto, Estadounidenses de clase media, sin trabajo, luchan para evitar las ejecuciones hipotecarias.

En marzo de 2010 el representante Gene Taylor, un demócrata de Mississippi, encabezó un pequeño grupo de veintiocho legisladores que introdujeron legislación que requeriría que el Presidente Obama renunciara a nuestra participación en el TLCAN, el acuerdo comercial de 16 años que comenzó la desindustrialización de América , un proceso que ha creado el desempleo actual (de 10 a 12%) y las consecuencias económicas. La Asociación Nacional de Industriales y la Cámara de Comercio de EE.UU., organizaciones que representan a la élite, siempre han apoyado el TLC. Si la legislación de Taylor pasa, Obama tendría que dar a Canadá y México seis meses de antelación de las intenciones de EE.UU. de abandonar el tratado.

En sus discursos de campaña Obama se opuso al TLC, pero ahora está en el proceso de negociación con funcionarios de Corea del Sur, Panamá y Colombia para implementar acuerdos comerciales con dichos países. En marzo de 2010, funcionarios de EE.UU. también comenzaron las negociaciones comerciales con Australia, Nueva Zelanda, Singapur, Chile, Perú, Vietnam y Brunei en lo que sería la El Acuerdo de Libre Mercado de la Región Asia-Pacífico. Los miembros de la Cámara de Representantes se supone que votaran antes del final del año si los EE.UU. mantienen o no su pertenencia a la Organization Mundial del Comercio. 23

Ian Fletcher dice: "El libre comercio esta inexorablemente sangrado nuestra economía e impidiéndole que se vuelva verdaderamente sano. Nadie en el gobierno de Obama quiere hablar acerca de la economía del libre comercio, porque tan pronto como uno examina seriamente esta doctrina, uno comienza a descubrir que el libre comercio puede ser el mayor mito en la economía estadounidense ".

Traducción del recurso original por J.R. Los Ángeles, California

http://www.conspiracyarchive.com/Articles/Free_Trade-NWO.htm




Notas
1. ^ There is no Need for Anyone to go to America: Commercial Correspondence and Nineteenth Century Globalization from Papers found by Jessica Lepler, Assistant Professor of American History at the University of New Hampshire, during research into the 1837 financial crisis in the US.
2. ^ The Judas Goats: The Enemy Within by Michael Collins Piper, American Free Press, Washington, DC, 2006, p. 30
3. ^ Rockefeller Internationalism by Will Banyan, Part 1, Nexus Magazine Volume 10 - Number 3, (April-May 2003)
4. ^ Hitler’s Secret Bankers: the Myth of Swiss Neutrality During the Holocaust by Adam LeBor, Birch Lane Press, New York, 1997, p. 73
5. ^ Free Trade Doesn’t Work: What Should Replace It and Why by Ian Fletcher, U.S. Business & Industry Council, Washington, DC, 2010, pp. 158-159
6. ^ Al Gore: A User’s Manual by Alexander Cockburn and Jeffrey St. Clair, Verso 2000, pp. 160-171
7. ^ Organized Labor’s Campaign Contributions after the NAFTA Vote: Rhetoric or Retribution? by Gretchen Anne Phillips and Edward Tower, p. 3
8. ^ NAFTA, GATT Uruguay Round, and Fast Track 1998: A Brief Legislative History, Institute for International Economics, www.iie.com, p. 1
9. ^ Free Trade Doesn’t Work: What Should Replace It and Why by Ian Fletcher, U.S. Business & Industry Council, Washington, DC, 2010, pp. 158-159
10. ^ The Great Betrayal: How American Sovereignty and Social Justice Are Being Sacrificed to the Gods of the Global Economy by Patrick J. Buchanan, Little, Brown, New York, p. 269
11. ^ Cockburn and Clair, op. cit., pp. 160-171
12. ^ Boothe, B.B. (1995) ‘Texas and Mexico, immediate impact of the Mexican Crisis’, Fort Worth, Texas: Ben Boothe and Associates
13. ^ NAFTA and the Peso Collapse: Not Just a Coincidence by Robert A. Blecker, Economic Policy Institute, Briefing Paper
14. ^ Seeds of Destruction: the Hidden Agenda of Genetic Manipulation by F. William Engdahl, Global Research, Center for Research on Globalization, Montreal, Quebec, 2007, pp. 216-247
15. ^ Ibid, p. 217
16. ^ Ian Fletcher, op. cit., pp. 20-21. This is a book that everyone interested in so-called free trade should read.
17. ^ Ibid, pp. 23-24, 25
18. ^ Ibid, pp. 48-49
19. ^ Motorola's Cell-Phone Stumble in China, Telecom August 28, 2008
20. ^ Robert Zoellick
21. ^ Political Arithmetic of the NAFTA Vote, Economic Policy Institute Briefing Paper, Washington, DC, by Lawrence Mishel and Ruy A. Teixeira, p. 12
22. ^ U.S. lawmakers launch push to repeal NAFTA, Reuters
23. ^ Ibid
24. ^ Free Trade Doesn’t Work, What Should Replace It and Why by Ian Fletcher
About the Author
Deanna Spingola has been a quilt designer and is the author of two books. She has traveled extensively teaching and lecturing on her unique methods. She has always been an avid reader of non-fiction works designed to educate rather than entertain. She is active in family history research and lectures on that topic. Currently she is the director of the local Family History Center. She has a great interest in politics and the direction of current government policies, particularly as they relate to the Constitution. Deanna's Web Site

No hay comentarios: