jueves, 19 de mayo de 2011

Desde Los Ángeles California para Sayula, Jalisco

José Alfredo Chávez
Presidente Club Sayulense de Los Ángeles, CA
Tesorero Fundación USA Jalisco

Candidata a Señorita Jalisco

A mediados del mes de Junio se llevara a cabo, la presentacion de las candidatas a Señorita Jalisco 2012 de los clubes que conforman a la Fundacion Jalisco USA y orgullosamente el Club Sayulense participara una vez mas con una candidata.

La candidata del Club Sayulense de Los Angeles para este evento sera nada menos que la señorita Yvette Huerta de 16 años de edad, Yvette actualmente estudia en Arroyo High School y es hija de los señores Maria y Oscar Huerta, ambos de origen Sayulense y radicados en California desde hace muchos años.

Como recordaran El Club Sayulense participo el año pasado en este mismo evento y nuestra candidata de entonces, la señorita Erica Chavez logro obtener un muy bien reñido segundo lugar logrando ser ella la princesa primera y este año estara entregando la segunda corona a quien logre el segundo lugar.

Deseamos mucha suerte a Yvonne Huerta en la competencia de este año y esperamos que Sayula tenga una Señorita Jalisco en Los Estados Unidos de America.

Torneo de Futbol 2011

El proximo dia Domingo 29 del presente mes se estara efectuando un torneo de Futbol en el Area de El Monte, California entre 2 equipos Sayulenses y dos equipos mas por definir. Los encargados de organizar este pasatiempo futbolero son los directivos del Club Sayulense y decidieron nombrar a este Torneo de Futbol Juan Dias "El Pato" 2011, en honor de nuestro amigo valga la redundancia Juan Dias "El pato" quien actualmente se encuentra en Sayula, resibiendo tratamiento en Guadalajara para su enfermedad y esperamos que pronto se encuentre reestablesido para que regrese a su cuartel, ya que sus soldados lo siguen esperando.

Despues del mencionado torneo se tendra una super taquiza de la cual se encargara nada menos que los mejores taqueros del area de Los Angeles y sus alrededores, nuestros paisanos Juan Carlos García "El Chiri" y su esposa Candelaria García, y si no han probado sus tacos, se los estan perdiendo. Si desean contratarlos para cualquier evento pueden comunicarse con el Club Sayulense al teléfono (626) 715-1579 les aseguro que no se arrepentiran.

Rifa de TV de 55 pulgadas

El Club Sayulense de Los Angeles estrara sorteando entre colaboradores y amigos una television LCD Vizio de 55 pulgadas y aunque originalmente esta rifa estaba programada para el dia 15 de Mayo, se decidio posponerla para el dia 29 de Mayo y asi poder contar son un mayor numero de personas posible para que sean testigos de la legalidad y transpariencia porque al Club Sayulense le interesa que todos sus miembros activos esten satisfechos con la manera de como se llevan a cabo estos eventos.

Se aprovechara el marco que nos ofrece el torneo de futbol en honor de nuestro amigo Juan Dias "El Pato".Proximamente les dejaremos saber el lugar para este evento y de antemano muchas gracias por todo su apoyo.

Paisanos ojala que pudieran informar de estos eventos a sus familiares que tengan del lado Norte de nuestra frontera, para que asi podamos contar con la mayor asistencia posible.

HASTA LA PROXIMA…

No hay comentarios: