martes, 20 de julio de 2010

Se descubre corrupción en Dirección de Aguas Potables de Sayula, Jalisco

La regidora Concepción Figueroa (Concha 'la tortera'), provee sus productos alimenticios al Ayuntamiento, violando la Ley de Servidores Públicos.

El alcalde perredista por tercera ocasión en la ciudad, Samuel Rivas Peña, evade su responsabilidad como titular de Seguridad Pública de Sayula y la región. "La gente de Usmajac, es muy necia", señala Rivas.



En esta ocasión compartimos con usted algunas opiniones y noticias que forman parte del acontecer de Sayula, Jalisco, México.

El saqueo y hurto a las arcas municipales a través de la Dirección de Aguas Potables, de lo que ha dado cuenta el diario El Formato de Sayula, donde los responsables son: Ramón Campos Contreras, Gilberto Guzmán Herández, Dora Lucía Carbajal, como funcionarios públicos. Y para rematar el alcalde Samuel Rivas Peña (PRD) que al momento de descubrirse el robo estaba siendo encubridos de tales personas.

El caso de la regidora Concepción Figueroa (Concha la tortera) que provee sus productos al Ayuntamiento cuando está prohibido por la Ley; así como las responsabilidades del alcalde perredista en materia de seguridad que está resultando un desastre en Usmajac, principalmente; y el desdén de Rivas por la cultura como otro rubro prioritario para los sayulenses; entre otros apuntes de política local.

No hay comentarios: