martes, 21 de junio de 2011

Entrevista Lic. Arturo Fernández Ramírez - Parte 1 de 4



(Para ver el resto de las 4 partes visite: www.youtube.com/joseisabeles)

Por: LPL José Guadalupe Isabeles Martínez

En las instalaciones del Honorable Ayuntamiento Constitucional de Sayula, Jalisco, realizé la entrevista al secretario general del Ayuntamiento (administración 2010-2012 que encabeza el MVZ y ex militar Samuel Rivas Peña) el Licenciado en Derecho Arturo Fernández Ramírez. Esto tuvo lugar en su oficina que se encuentra en el segundo piso del Palacio Municipal.

Atendiendiendo a una petición previa que a título personal le hice, repondió amablemente cada una de las preguntas que fueron formuladas para ello. El sábado 18 de junio a las 10:30 horas nos reunimos y comenzamos a grabar con cámara en mano.

Con esta entrevista, esperamos aportar una apreciación distinta a los lectores de medios impresos y digitales, aunque ciertamente desde el punto de vista de la autoridad, con el único fin de contribuir y mejorar el ejercicio del periodismo en la municipalidad así como en la región sur de Jalisco. Con esto, cada cual podrá obtener conclusiones propias contrastando la información oficial con aquella que surge de la gran diversidad de escritores y colegas de la localidad que escriben desde una óptica diferente.

No hay comentarios: