jueves, 2 de junio de 2011

Desde Los Ángeles California para Sayula, Jalisco

José Alfredo Chávez
Presidente del Club Sayulense de Los Ángeles
Tesorero Fundación USA Jalisco

Respetados paisanos y querida Sayula de mucho exito puedo calificar el ultimo evento del Club Sayulense, que fue nuestro torneo de Futbol Juan Dias 'El Pato' 2011, donde participaron dos equipos de Sayula, uno de Lombardia, Michoacán y uno mas de Irapuato, Guanajuato. El primer lugar lo obtuvo Sayula con jugadores principalmente de El Monte, California el segundo lugar fue para el equipo de Irapuato.

Pero la intencion principal no fue saber quien es el mejor o quien el peor si no que nuestra intencion fue fomentar las reuniones y la convivencia de sayulenses y es aqui donde en club Sayulense se saco un diez ya que se logró reunir aproximadamente a 100 paisanos y para que vean quien se hizo presente los invitamos a visitar nuestra pagina en Facebook (Club Sayulense) donde podran mirar un sin fin de fotografias de este evento.

Despues de los tres partidos, se les invito a todos los presentes a una taquiza, para lo cual se contrato a nuestros paisanos sayulenses El chiri y su esposa Candelaria, mismos que se lucieron una vez mas, para el deleite de todos los presentes.

Los aqui presentes pudieron admirar el vestido tipico Sayulense que fuera usado por nuestra primera princesa 2010-2011 ante la Fundacion Jalisco Erica Chavez, dicho vestido fue confeccionado por Martha Delgadillo de Sayula y fue pintado a mano por el artista Sayulense Francisco Briseño.

Ademas se hizo la presentacion de nuestra candidata a señorita Jalisco 2011-2012, siendo ella la señorita Yvette Huerta, hija de los señores Oscar y Maria Huerta.

No podemos dejar de mencionar a nuestro buen amigo el Tigre de la Sierra, quien se hizo presente y alegró a los presentes con su ya bien conocida habilidad para la composicion de corridos.

Como ya es bien sabido el Tigre de la Sierra siempre apoya al Club Sayulense y esta vez fue mas lejos de sus presentaciones gratis para dicho club y ofrecio donar su trabajo por dos horas para la persona que resultara electa mediante una rifa, siendo el ganador el señor Lucio Hernandez de Sayula.

Por este medio agradecemos al Tigre por su presencia y buena intencion y sabemos que asi sera muy premiado en esta vida.

En el evento efectuado por el club Sayulense se rifo una television Vizio de 55 pulgadas siendo el feliz ganador el señor Ernesto Avila de la ciudad de Wilmington, California, no estando este presente, pero se le notifico inmediatamente y al dia siguiente se presento a recojerla, para esto tambien pueden ver fotos de la entrega, por el presidente del club Sayulense.

Pero no podemos dejar de escribir esta colaboracion sin mencionar ademas una buena obra, como ya es sabido nuestro amigo Juan Dias el Pato se encuentra delicado de salud en Sayula y uno de sus cuñados regalo una computadora usada de escritorio para que fuera rifada entre los paisanos asistentes a este evento del Club Sayulense, pero en lugar de rifarla se decidio que seria mejor regalarla a uno de los asistentes siempre y cuando participaran con una donacion voluntaria para nuestro amigo el pato, a lo cual se obtuvo muy buena respuesta por parte de nuestros paisanos, lograndose reunir la cantidad de $ 650.00 dlls.

Al efectuarse el sorteo, el boleto ganador fue para el señor Lauro Alvarado, pero Lauro no la acepto y a su vez la dono, por lo que se decidio a subastarla, y se subasto por $ 210.00 aumentandose asi la donacion a $ 860.00, aqui se propuso completar lo reunido a $ 1,000.00 dlls., y mediante una colecta se logro el cometido y asi nuestro paisano Juan Dias "El Pato" estara recibiendo muy pronto la mencionada cantidad.

Por este medio queremos agradecer a todos los paisanos y amigos que se hicieron presentes a este evento y que de una u otra forma cooperaron para el buen termino del mismo y les dejamos saber que en el club Sayulense encontraran un apoyo cuando lo necesiten y por favor no dejen de estar en contacto con los directivos para cualquier pregunta que tengan, ya que para eso estamos aqui, para tenderles una mano a nuestros paisanos y para mantenernos unidos en cualquier cituacion que se presente.

Hasta la próxima paisanos...

No hay comentarios: