sábado, 22 de enero de 2011

Desde Los Ángeles California para Sayula, Jalisco

Por José Alfredo Chávez
Presidente del Club Sayulense de Los Ángeles

Nos visitó el diputado Beto Esquer

En dias pasados y en plan de apoyo a los paisanos estuvo visitandonos el diputado federal Beto Esquer, se entrevisto con miembros del Club Sayulense de Los Angeles y se lograron importantes acuerdos de trabajo entre los cuales destacaron la obtencion de tres camiones pasajeros para el transporte de estudiantes de diferentes puntos del Distrito XIX y hacia las diferentes instituciones de estudio en Cd. Guzman, ademas de apoyarnos para la reparticion de despensas, útiles escolares, juguetes y cobijas.

De igual manera Beto, como le gusta hacerse llamar, se comprometió a hablar con nuestro presidente municipal Samuel Rivas Peña para que se le de la oportunidad al Club Sayulense de participar mas en el progreso de Sayula a través de los proyectos 3 X 1.

"Sayula necesita de mucho trabajo, de muchas obras, de muchas fuentes de empleo y esto solo se podra lograr trabajando en equipo" dijeron los directivos de mencionado club " Samuel Rivas no puede hacerlo solo" Añadieron ,"y nosotros queremos trabajar, queremos dejar huella en Sayula y sus habitantes.

Toma de protesta de la nueva mesa directiva de Fundacion Jalusco USA

El dia 15 del presente ( Enero) se llevo a cabo la toma de protesta de la nueva mesa directiva de Fundacion Jalisco USA y para tal evento estuvo presente, el diputado federal Beto Esquer representante de nuestro municipio, así mismo estuvieron entre otras personalidades Martin Hernández Balderas, secretario de desarrollo Humano y secretario del Gobernador Jalisciense, Lic. Victor Vazquez Lopez de Paisanp invierte en tu tierra; Lic. Gilberto Juarez, Director de atencion a los migrantes de Jalisco y Juan Carlos Mendoza Sanchez Consul encargado del consulado general de mexico en Los Angeles.

En este evento, el sr, consul encargado Juan Carlos Mendoza se hizo la toma de protesta a la nueva mesa directiva siendo el nuevo presidente el señor Ramon Navarro oriundo de Teocuitatlan y se nombró como tesorero a un servidor (José Alfredo Chávez)

Este fue un evento de suma importancia, ya que al fin logró, la Fundacion Jalisco ser reconocida tanto por autoridades Estatales como Federales y con esto se lograra mas ayuda para todos los paisanos jaliscienses.
La misión de la Fundación Jalisco es fomentar el desarrollo económico y educativo en un nivel bi-nacional. Los clubes que la integran, trabajan para promover el desarrollo económico de nuestras comunidades en América del Norte y Mexico. El objetivo es mejorar nuestras comunidades mediante la promoción de negocios y participación cívica, promover educación, organización comunitaria y movilización.

La Fundación Jalisco esta dedicada a mejorar las oportunidades económicas para migrantes Mexicanos en América del Norte y fomentandar el desarrollo económico en Mexico por medio de la identificación de oportunidades que existan para mejorar nuestra educación, nuestra salud y proyectos productivos en las regiones de las cuales migrantes Mexicanos han dejado en búsqueda de oportunidades de trabajo y una mejor económia en América del Norte.

Nuestro sincero pesame

Por este medio los miembros del Club Sayulense de Los Angeles, queremos hacer patente nuestro mas sincero pesame a las familias de nuestros compañeros Jose Manuel Alfaro y Juan Lopez (el pato); A la de Jose Manuel Alfaro por la perdida de su hermano y a la familia de Juan Lopéz por el fallecimiento de su señora madre ambos acaesidos resientemente; les deceamos mucha resignacion y que ambos gozen del reino de nuestro señor Jesus.

Club espejo

Como sabran paisanos el Club Sayulense cuenta con un club espejo en Sayula para cualquier asunto que se necesite y la dirijente es la señora Enriqueta Sanchez Bernal, el mencionado club esta haciendo una rifa de una televicion plasma Americana, los boletos son muy economicos y los fondos serviran para proyectos futuros para Sayula y municipios; por favor apoyenlos y de paso tal vez estrenen Tele!!!!

Paisanos, mis deseos para el futuro es que todo se mejore en Sayula y que las personas encargadas se pongan ya las pilas y dejen por un lado el me vale madre y se den cuenta de que Sayula debe crecer, debe seguir adelante y no retroceder ni para tomar impulso.

HASTA LA PROXIMA...

No hay comentarios: