domingo, 13 de febrero de 2011

¿Y dónde está el coordinador regional de seguridad pública, Samuel Rivas Peña? ¡Durmiendo!

Hoy domingo 13 de febrero 2011, recibí este correo electrónico vía Fabebook. El señor Oscar Tello tuvo a bien escribir un mensaje y difundirlo a través de las redes sociales. Mismo que ya hemos reproducido nosotros.

La indignación de un ciudadano vale tanto como aquella de toda la sociedad. La verguenza municipal que encabeza Samuel Rivas Peña, a todas luces debe ser reprobada en Sayula, Jalisco.

Juzque usted.

***

Asunto: y la seguridad publica?

exigo seguridad!!!!.. cerca de 2 horas duro un pleito por el santurio donde se tiraron pedradas incluso se escucharon varios disparos y varios carros y viviendas fueron afectados por dicho suceso. se dio reporte a la autoridad municipal e incluso a 9no batallon y ninguno se digno en mandar de menos una patrulla para si quiera aullentarlos....

en la presidencia solo decia.. "ya vamos a mandar una patrulla" "tenemos otras necesidades" ya nos hicieron el reporte" y despues de tantas llamadas mejor descolgaron el telefono para que no los molestaramos

en el 9no batallon solo se quedaron viendo a ver si mandaban a alguien... en una llamda realizada decidi cuestionarlo por que no atendian nuestra solicitud, contestandome que ellos son de seguridad exterior, pregunte si habia una posibilidad de que ayudaran "esque para eso necesita solicitarlo en municipio" y acaso no soy parte del municipio? "lo tenie que solicitar el presidente"

a esta hora nuestro presidente esta dormido ya no puede estar serenandose por ke se puede enfermar, como va a solicitarlo el. hazme el favor...

pero eso si les aseguro que durante el carnaval al primer borrachin que haga escandalo en exeso les aseguro que lo rodearan por minimo 10 policias, mientras que a esta bola de p"·$&/... que deveras afectan nuestra seguridad no los tocan por que les tienen MIEDO.

1 comentario:

luis jimenez dijo...

y sigue la mata dando, hasta cuando vamos a dejar de conmiserarnos y levantors en para lidear nuestra lucha? es cierto que la seguidad publica es un asco, es cierto que nuestro presidente no movio ni un dedo, y que hicimos nosotros? que hace la sociedad civil y las familias de sayula que dejan que sus hijos vallan por las calles haciendo notar su alto grado de deficiente intelecto, su gran falta de cultura y su raciocinio mediocre? que hacen jovenes con el potencial suficiente para buscar mejorar el porvenir, mostrandose como delincuentes por queno es culpa del gobierno la mediocridad con la que han sido educados, por que ovio es mas facil delinquir un par de horas a la semana que trabajar 8 diarias. aunado a esto, tomamos en cunta la falta de elementos de seguridad competentes, capaces de hacer valer la autoridad que muestran con el uniforme, capaces de convertir su arrogancia en una herramineta util, capaces de desquitar el salario que el municipio les paga por desempñar su trabajo, trabajo que no cumplen.

atte: luis jimenez