miércoles, 16 de febrero de 2011

Hoy quiero que sepas


Por: Ulises Paz Zaizar

Hoy, nada será igual
Aunque te cueste olvidar
Aún me amas
Y no lo quieres aceptar

Hoy quiero que sepas
Que si derramé lágrimas por ti
Es por el amor que sentí

Mi cabeza dio mil vueltas
Y regresó a su lugar
Pero antes sufrió por no tenerte a mi lado

En mis venas corre la sangre con tu recuerdo
Llegando al corazón
Haciéndolo palpitar
Llegando a mi mente que dice que no te podre olvidar…

De mis ojos brota un brillo
Al ver tu recuerdo
Veo la vida
Como si estuviera en un sueño

Hoy quiero que sepas
Que la vida me ha cambiado
Por alguien que no reconozco
Con un corazón que no se ha enamorado

Quisiera que me amaras como yo te amo
Es imposible aunque me cueste aceptarlo
Nunca podré tener a alguien que me ame
Como yo la amaré.

Hoy quiero que sepas
Que he de irme sin suerte
Que ya no tendré que verte
Pero seguirás en mí…

No hay comentarios: