lunes, 2 de agosto de 2010

El poder del sin vergüenza

Por: José Luis Santana A.

9 razones para no dejar a los funcionarios públicos que hagan de las suyas, sin que la conciencia social les recuerde que el poder es para servir.

Es tiempo que todos los que padecemos las acciones y actuaciones de quienes toman las decisiones mas importantes en el municipio, tengan un observador(a) en cada uno de nosotros, los que con nuestra atención nos convirtamos en parte del gobierno, haciendo una evaluación de sus acciones mientras están en funciones, ejerciendo un principio democrático. Aunque a los que son incapaces de reconocer a la democracia ciudadana, verán cualquier acción de la sociedad como un acto de agresión, más cuando en sus comisiones y encomiendas son algo más que incapaces y altaneros. Este es una propuesta del partido de la perrada que en un tiempo de crisis le ladra a un gueso y le comparte esa oportunidad a aquel sayulense y sayulensa que quiera ejercitarse en el poder de la perrada, ó, como poner un alto al poder del sinvergüenza.

Que se diviertan

COMITÉ CENTRAL PERROLUCIONARIO
CONSTUYENDO CULTURA CIUDADANA
“PORQUE TAMBIEN NOSOTROS QUEREMOS GUESO”
PARTIDO DE LA PERRADA (PDP)


INSTRUCCIONES:

• No tomes en serio nuestra propuesta, pero no lo tires a la basura, solo participa con tu opinión, ejerce “EL PODER” para acabar con el “SIN VERGÜENZA”.

• Deja de quejarte en privado, en las gradas de la parroquia o en la banca de los enchilados, deja de ser cómplice del que ejerce el poder en tu perjuicio, califícalo con gusto en esta hoja es todo tuyo.

• Y si ya ejerciste tu derecho a calificar a un funcionario, no seas tímido mándaselo a la presidencia o al periódico de tu elección con tu firma o anónimamente, lo que importa es que se enteren de tu participación democrática en el programa municipal de “EL PODER DEL SIN VERGÜENZA”.

• No olvides que esta hoja es una cadena, por lo que tienes que hacer 9 copias y repartirla, si la rompes o no lo tomas en serio te van a pasar tres años de desgracias y ya llevas mas de 7 meses, pues te comento que a un pueblo que se equivocó con unos funcionarios de verde recuerdo y no siguió esta cadena les fue de la chingada en tres años pasados.

• Y sonríe el dios del poder y del dinero te ama, aunque quien eres tu, tal vez un pobre pelagatos que vives del salario mínimo y sin esperanza.

No hay comentarios: