lunes, 17 de mayo de 2010

La venida del gobierno mundial


“Previsiones para el 2010: la transición desde la globalización hacia el gobierno mundial”, es el nombre varios videos en Internet autoría de Adrián Salbuchi. Ahí expone doce previsiones por acontecer en un lapso de 12 a 36 meses, no obstante hay un buen amigo en Los Ángeles, California que no lo cree así, pues arguye podría tomarse más tiempo.

¿Qué pasa con el dólar?, ¿y la economía del mundo?, ¿y el calentamiento global?, ¿y la gripe porcina? Salbuchi nos comenta que existe el plan sombrío de someter a la humanidad a un gobierno mundial, donde no existirá la soberanía que hoy se desvanece, ni los Estados-nación. “Hay nubarrones muy muy oscuros en el horizonte […] se viene el granizo y la tormenta con toda su furia.”


Los doce eventos:


1. Colapso financiero: que ya vimos desde 2007 con la crisis en EU.
2. Crisis económica: que echará a la calle a los asalariados. Dirán que “no hay empleo”.
3. Convulsiones sociales: crisis y guerras civiles civiles, militarización (…).
4. Pandemias: nuevos virus inteligentes atacarán. Terror y vacunación generalizada.
5. Calentamiento global.
6. Atentado terrorista: con armas químicas, quizá mayor que el 9/11 (EU).
7. Guerra en medio oriente: Israel ataca a Irán por su “plan nuclear”, Rusia y China probablemente apoyen a Irán, Irán contraataca contra Israel, multimedios occidentales arrastrarán a EU a pelear con su protegido Israel. Inicia una gran guerra.
8. Accidente nuclear: habrá un nuevo Chernóbil. Algún reactor nuclear causará un gran desastre en EU o Europa. Justificará el control total de todas las instalaciones nucleares, civiles y militares del planeta por un solo gobierno.
9. Asesinato político: presidente o primer ministro de uno de los países más poderosos es muerto, generará shock psicológico mundial.
10. Estados rebeldes: Ataque y destrucción de algunos estados que no se avengan a subordinarse a instituciones supranacionales. Con Iraq y Afganistán lo hemos visto. ¿Irán, Venezuela, Corea del Norte (…)?
11. Evento religioso: nos harán creer que estamos ante la venida del mesías que hace grandes milagros, coincidirá con la reconstrucción del tercer templo en Jerusalén.
12. Alienígenas: confirmarán “presencia” y “contacto” con seres cósmicos, permitirá alinear al mundo que tiene una gran necesidad de creer.


Cada uno de estos acontecimientos estará ante nuestros ojos, o quizá no les alcancemos a ver. Justificarán totalmente la necesidad mundial de una única representatividad. Este gobierno tendrá cinco centros: (1) el cerebro en Londres, (2) centro financiero en Nueva York, (3) fuerza militar en Washington D.C., (4) centro ecuménico-religioso-multiconfesional en Roma, y (5) centro espiritual en Jerusalén.

Al final, cita al estratega chino Sun-Tzu que decía: a) conócete a ti mismo y a tu enemigo y ganarás todas las batallas, b) conócete a ti mismo pero no a tu enemigo, y por cada batalla que ganes, perderás otra, c) no te conozcas ni a ti mismo ni a tu enemigo y serás vencido en todas las batallas. Nos invita a “saber quienes somos” y no permitir lo que los medios de comunicación nos quieran hacer pensar.

Arguye que, el solo hecho de pensar en términos generacionales, nos lleva a ser más generosos. Volver al “viejo concepto del tiempo”, construir para el futuro, como los romanos, hindúes, incas, los mayas, porque tristemente somos “demasiado cortoplacistas”, pensamos en gozar hoy y no en lo que ocurrirá mañana.

Los banqueros internacionales concentrados en la Reserva Federal de EU, Illuminati, masones (…), están detrás. Aunque tienen el poder de los dineros, son una despreciable minoría del mundo. La resistencia estará ahí, en nosotros. Atrayendo el caso a México, ¿podemos pensar nuestra situación de violencia como un plan prefabricado? Ciudades enteras controladas por delincuentes, politiqueros por doquier que se asumen por el hecho del dinero, una clase política fallida que dirige al país ¿hacia el mismo sitio?


Publicado en Semanario Tzaulan, (http://www.sayulatimes.com)/}
Sayula, Jalisco, México


No hay comentarios: