lunes, 25 de junio de 2012

David Gutman Quiroz vuelve a las andadas, calumnia a medio mundo


(SAYULA, JALISCO).- David Gutman Quiroz, quien posee el pseudo portal de noticias "Prensa Sayula" medio amarillista, sensacionalista y manipulador, y se ostenta como "periodista", vuelve a las andadas y ahora vierte argucias y difamaciones en contra del Ing. Victor Manuel Villalvazo Gutiérrez de Sayula, así como del Lic. Hugo Patricio Ramírez Peña, coordinador de campaña del candidato del PRI-PVEM Jorge Gonzlález Figueroa, puntero, hoy puntero en las encuestas.

Gutman Quiroz (o Guttmann Quiroz), quien se presume se esconde de la policía europea en Estados Unidos, ha utilizado sus cuentas falsas en facebook para denostar públicamente a quienes no están de acuerdo con él ni se alinean al proyecto político que él respalda en Sayula.

Ha acusado sin exhibir prueba alguna, a personajes como el director del Periódico Horizontes, Hugo Rodríguez Vázquez de consumir drogas, lo mismo ha dicho del Ing. Victor Villalvazo. Recientemente también ha arremetido sin mediar problema alguno, salvo la diferencia de ideas y pensamiento, al señor José Luis Santana Ávalos, radicado en Sayula.

Tenga cuidado si no esta de acuerdo con él, porque puede comenzar a difamarlo como lo ha hecho con el señor José Luis Santana Ávalos y hasta su servidor.

@joseisabeles
www.youtube.com/joseisabeles
www.periodicoelguardian.com

No hay comentarios: