lunes, 27 de septiembre de 2010

Estados Unidos 'orquestó' el 9/11 para ayudar a Israel: Presidente de Irán

Las observaciones del presidente de Irán en la asamblea general de las Naciones Unidas, la semana pasada, provocaron que una serie de delegados encabezados por los de EU, salieran de la sesión, así como las fuertes críticas del presidente Barack Obama. A continuación se presenta la traducción.

[…]

“[Hay una teoría de que] algunos segmentos dentro del gobierno de Estados Unidos, orquestaron el ataque [de las Torres Gemelas] para revertir la declinante economía de EU y su relación con el Medio Oriente, con el fin de salvar el régimen sionista.

“La mayoría de las personas estadounidenses, también como otras naciones y políticos, concuerdan con este punto de vista.

[Las delegaciones de EU, Australia, y algunas europeas, salen de la sesión]

“Me gustaría aquí, proponer que el año 2011 sea proclamado el año del desarme nuclear y el año de la energía nuclear para todos, y armas nucleares para nadie.

“Lo digo sin decir que los métodos de dominación para dirigir el mundo han fallado. No sólo la época de la esclavitud, el colonialismo y la dominación del mundo han pasado, sino que los senderos para revivir los viejos imperios están bloqueados también.

“Hemos anunciado que estamos listos para un debate serio y libre con los hombres de Estado estadounidenses, para expresar nuestros puntos transparentes sobre asuntos de importancia para el mundo en este mismo lugar.

“Este régimen [el judío de Israel], el cual goza de apoyo absoluto de algunos países occidentales, regularmente amenaza a los países en la región, y continúa públicamente anunciando asesinatos de personajes palestinos y otros. Asimismo, quienes se oponen a este régimen son presionados, etiquetados como terroristas y antisemitas. Todos los valores, incluidos la libertad de expresión, en Europa y en Estados Unidos, están siendo sacrificados en el altar del sionismo.

“Las soluciones están condenadas al fracaso porque el derecho del pueblo de Palestina no está siendo tomado en cuenta.

“Las Naciones Unidas, es el centro clave para coordinar la dirección global. Su estructura necesita ser reformada en un modo en que todos los Estados independientes y naciones capaces de participar en el gobierno internacional, lo hagan activa y constructivamente.

“El privilegio de veto debería ser revocado y la Asamblea General debe ser el más alto organismo, así como el secretario general debe ser el oficial más independiente. A su vez, todas estas posiciones y actividades deben tomarse con la aprobación de la Asamblea General, y deben ser dirigidas hacia la promoción de la justicia y a eliminar la discriminación.”

Traducción: José Guadalupe Isabeles Martínez.

1 comentario:

Anónimo dijo...

ISRAEL ORQUESTO EL 9/11.
http://theinfounderground.com/forum/viewtopic.php?f=6&t=5367&start=0