sábado, 2 de septiembre de 2017

Reconocimiento post mortem a Sayulense Jaime Arturo Paz García

LPL José Isabeles


El pasado miércoles 23 de agosto de este 2017, en la Ciudad de México, ahora llamada CDMX, y en una ceremonia muy emotiva, le fue otorgado de manera póstuma al Sayulense Dr. y licenciado Jaime Arturo Paz García, el Reconocimiento Nacional a la Trayectoria Honorífica en Protección Civil, por su valiosa labor en beneficio de la población mexicana en materia de protección civil.

Dicho reconocimiento le fue entregado merecidamente, por el Comité de Evaluación a través del Congreso Nacional de Protección Civil 2017, que se reúne año con año, a la Doctora Martha Patricia Paz García (véase en fotografía), quien funge como Directora de Comunicación y Relaciones Públicas del Voluntariado de Protección Civil Jalisco, y que a la vez es hermana del finado, Dr. Paz García.

Cabe mencionar, que en la comisión de acompañamiento a la capital del país, también asistió el Comandante Sergio Maravilla Barrera, quien es Director de los Grupos Voluntarios de Protección Civil A.C. de Jalisco, destacando su gran labor al servicio los jaliscienses.

Una vez más se distingue la trayectoria y legado altruista y humanitario, que en la materia heredó a Sayula, Jalisco y al país, el Dr. Jaime Arturo Paz García. Hemos de reconocer que el Dr. Paz García, promovía en todo momento una cultura de protección civil a través de una sociedad más preparada para enfrentar los desastres naturales.

Para mayor información sobre el legado de este Sayulense reconocido, lea el artículo en Internet: Vida y obra del Dr. Jaime Arturo Paz García.


Twitter: @joseisabeles

No hay comentarios: