jueves, 4 de junio de 2009

.::CARTA DE CANDIDATO DEL PT A PAISANOS::.

ESTIMADOS PAISANOS

Es para mi un honor mandarles este correo a todos ustedes que se encuentran trabajando en la Unión Americana. Soy Amilcar Morales, el candidato del Partido del Trabajo., una opción nueva y diferente para Sayula, y digo diferente porque yo me identifico con ustedes ya que de igual forma tuve que emigrar a otro lugar fuera de nuestro querido Sayula para poder salir adelante, además de que yo se lo difícil que es estar donde ustedes se encuentran ya que su servidor en una parte de mi vida tuve que trabajar en los estados Unidos. Por lo que conozco como ningún otro candidato lo difícil que son esas tareas, ya que cada dólar que se paga se suda al máximo para ganarlo. Allá nada es gratis y ustedes lo saben con unos jornales y una forma de vida que la mayoría de gente de Sayula ignora, por eso es que yo me identifico con ustedes porque se el sacrificio que hacen a diario en un lugar al que no pertenecemos, pero que la vida o la necesidad económica nos condujo hacia allá y es una lastima que nuestros gobernantes no den el mismo esfuerzo como ustedes lo dan a diario, es por eso que su servidor decidió incursionar en la política para demostrarles que la gente que estamos fuera podemos hacer algo por Sayula porque nosotros tenemos otra forma de trabajar, otra forma de ver las cosas y que no solo los mismos de siempre se disputen la presidencia, creo que esta es nuestra oportunidad para demostrar de lo que somos capaces, porque como les repito yo me identifico con ustedes por todas las cosas antes mencionadas, cosa que nadie de los demás sabe. Aun recuerdo cuando trabaje en una fabrica de cajas de cartón en el Este de los Angeles, así como en otros lugares conocí la vida que ustedes viven al estar ahí.

Yo de llegar a la presidencia, me comprometo a apoyarlos en todo lo que sea posible que sean bien recibidos en Sayula como se lo merecen, así como sus familias que cuenten con el respaldo de una persona seria con capacidad y que tengan la confianza de que si algo necesitan ahí estaremos.

Aquí les adjunto un tríptico con mi información personal y les pido de todo corazón que les comenten a sus familiares en Sayula, que nos apoyen porque solo uniendo esfuerzos podremos ganar, así como también reenvíen este correo a todos los demás paisanos, para que todos se enteren que por primera vez uno de todos los que nos encontramos fuera de Sayula, esta tratando de cambiar al municipio de nuestro querido Sayula. Por eso les recuerdo que cuando les marquen a sus familiares o a través de cualquier medio donde puedan tener comunicación con sus familias ya sea en Sayula, Usmajac, El Reparo y Tamaliagua, les digan que voten por el PT, el partido del trabajo porque somos gente trabajadora.

SALUDOS Y UN FUERTE ABRAZO DONDE QUIERA QUE SE ENCUENTREN QUERIDOS PAISANOS.

AMILCAR MORALES

No hay comentarios: