jueves, 2 de julio de 2009

Solía mirar más allá de las estrellas

Querida lectora-or, hoy no quiero hablar de política, sólo espero haya elegido votar o anular su voto el 5 de julio, no así quedarse en casa. Este día es especial, ¿lo vemos?, hay mucho por qué celebrar la vida en la tierra, no es cuestión de dinero o lujos, tampoco de viajes, es asunto del espíritu, de un mayor nivel de conciencia.

Estas líneas se soportan en base a tres pilares: la muerte de Michael Jackson, el documental “Home”, que lanzó el 5 de junio el portal de videos YouTube, y un libro. Este último me lo recomendó y obsequió (en formato electrónico) un buen amigo: Las Sociedades Secretas y su Poder en el Siglo XX (Jan Van Helsig). Debido a la complejidad, le invito a ver y leer dichos materiales.

La muerte de Jackson me puso algo triste, sus canciones siempre han sido fascinantes. Independientemente de cómo haya sido en vida. El primero en convertir una canción en video, el del baile “moonwalk”, el primero en muchas cosas. Por eso los siete elementos del título, que corresponden a la canción “Earth Song”, o Canción de la Tierra. El video es estremecedor, en él canta la desgracia en la que nos hemos sumido los humanos, en la que hemos convertido la vida del planeta. Algunas líneas dicen: “solía soñar, solía mirar más allá de las estrellas, y ahora…”

En el video la tierra se estremece, y nos hace ver que no somos más que un eslabón en la cadena de las especies. Es aquí donde entra el documental “Home (ES)” –para español-. El video es espectacular, imágenes y música increíbles, pero lo más lo es cada una de las vergüenzas de este mundo cada vez “mejor”.

Somos los seres de “la razón”, mientras existen 1500 millones de personas viviendo sólo con la luz del sol, sin ninguna otra energía. “Casi mil millones de personas son víctimas del hambre”, y muchas más del hombre. Se ha trastornado dramáticamente el equilibrio climático, del cuál vemos ya sus consecuencias; pero más que eso, el trastorno radica en nuestra forma insensata de pensar.

Manera insensata que, proviene de la terrible persecución del “homo sapiens”, por el poder. Aquí me estremezco yo, y usted al leer el libro. Digamos que habla de todo, no obstante, hay elementos irreductibles, por ejemplo, la tercera guerra mundial (ya planeada) a ocurrir en Oriente Medio; la vida extraterrestre que a menudo convive con nosotros: los OVNIS; la civilización vigente en las profundidades de esta “tierra hueca” en que vivimos; la eliminación del dinero como lo conocemos, que nos esclavizará por siempre a la voluntad de los Illuminati...

Se dice que una era glacial vendrá pronto; que 2012 nos convoca a un cambio trascendental de conciencia; que morirá gran parte de la humanidad; que sólo engrandeceremos nuestro espíritu, porque es insoportable la injusticia en este mundo. PD. No me crea, pero pienso que algo ocurrirá pronto, porque no hemos comprendido que somos un escalón más en la evolución del universo.

"IusedtoDREAM,IusedTOg-l-a-n-c-ebeyondTHEStars..."

No hay comentarios: